Mejores Peinados efecto wet

La fiebre de los peinados continúa en toda su intensidad,a muchas les parece fácil encontrar el que mejor les convenga y otras desesperan porque no encuentra el correcto.
Los peinados efecto wet,son muy fáciles de llevar,tan fácil como si acabaras de salir de la ducha,además debes aplicar gel fijador.A todas las mujeres les queda bien,este peinado no ve la forma del rostro,ve tu personalidad,carácter y actitud.
Los peinados efecto mojado,sientan bien durante todo el año con un acabado formal y natural,engominado hacia atrás,puede ser recogido o suelto.












Para que este efecto sea todo un exito debes:
*Evitar tener el cabello recién lavado,se puede encrespar y será difícil de manejar.
*Humedece tu cabello y aplica gel fijador desde la raíz hasta las puntas,ayúdate con un peine de púas finas para conseguir un reparto uniforme en todo tu cabello.
*Aplasta tu cabello con los dedos y peinalo,tratando de tener el cabello más pegado.
Este peinado deja al descubierto tus facciones,dejando libre todo tu rostro,es ideal que te asegures que tipo de maquillaje te queda mejor,teniendo resultados eficaces.
Al cabello corto también le favorece,es atractivo y sensual,dándole a tu imagen un espíritu vanguardista y transgresor a donde vayas.











Comentarios

Entradas populares